Sega, la reconocida empresa de videojuegos, estrenó PlaySega.com, un portal donde puede recuperarse la nostalgia del pasado gracias al sistema flash. Con esta nueva plataforma online, vuelve a la acción la mascota de la empresa, Sonic.
El erizo azul protagonizó una serie de aventuras que marcaron una época. Pero la oferta no termina ahí. El sitio incluye juegos según diversas categorías: arcade, cartas, Sonic, deportes o concurso de preguntas, entre otras. También pueden comprarse y descargarse versiones para jugar en el celular. El portal español The Inquirer apunta de forma acertada la trayectoria de Sega en la industria del videojuego, que lleva dedicándose "exclusivamente a la programación de juegos desde que su consola Dreamcast"
no obtuvo los resultados esperados. Los juegos en flash, también conocidos como juegos casuales, se convirtieron en un furor de Internet y, según algunos estudios, representan una audiencia de 200 millones de personas y el mercado superó en febrero de este año los 2.250 millones de dólares. 

El erizo azul protagonizó aventuras que marcaron una época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario